Pruebas complementarias para realizar nuestro diagnóstico contando con servicios de:

Diagnóstico a traves de microscopía.

Disponemos de la tecnología necesaria en diagnóstico por microscopía pudiendo  almacenar las imágenes obtenidas. En este caso se trata de un vídeo de un análisis de heces de una tortuga aparentemente sana que presenta una parasitosis intensa  y que fue detectada en una revisión rutinaria prehibernación.

Un buen diagnóstico permite elegir el mejor tratamiento y establecer un pronóstico más certero
1/7
Trabajamos con CITA PREVIA para ofrecerte el tiempo que tu animal necesite y los servicios más completos que nos permiten realizar un mejor diagnóstico y optar al tratamiento más adecuado.

Microscopía Dentro de las pruebas diagnósticas las que se realizan mediante microscopía suponen una fuente de información rápida y muy útil.

Los análisis de heces nos permiten valorar la flora parasitaria del animal y nos dan datos sobre la digestión y la flora normal propia de cada especie, y que varía con la dieta, el estado de salud y la edad.

Los análisis de orina mediante tiras reactivas para la valoración rápida de la composición urinaria y microscopía que permite la detección de parásitos, signos de infecciones, cristales, etc.


Camaleo
C/ Oñate, 7 - 28020. Madrid. (metro Valdeacederas, linea 1)
Términos de uso. Política de privacidad. Todos los derechos reservados. © Madrid 2012