Te ofrecemos todos los servicios veterinarios que, como centro de salud, necesita tu animal para prevenir cualquier alteración o diagnosticar y tratar el problema que hayas detectado.

Siempre serás atendido por Profesionales formados, porque pensamos que las personas son lo más importante del centro de salud, y disponemos de todos los medios técnicos que facilitan nuestro trabajo.

Sobre todo en tu primera visita, realizaremos una Consulta de asesoramiento, en la que te explicamos todos los datos necesarios sobre el mantenimiento de tu animal, su comportamiento y necesidades nutricionales, así como, resolveremos tus dudas. Es uno de los pilares de la medicina veterinaria preventiva.

Siempre que nos traigas a tu animal haremos una Consulta clínica en la que se realizará, una exploración completa del animal. Los datos recopilados permiten al veterinario determinar si el animal está sano o no, y decidir si requiere más pruebas para llegar al diagnóstico. Además de la experiencia que tenga el profesional, las pruebas diagnosticas son una herramienta muy importante en el desarrollo de la medicina veterinaria.

En ambas se fundamental tu colaboración, tus preguntas y respuestas son la base de nuestro trabajo.

En nuestro trabajo diario tratamos de prevenir, detectar, diagnosticar y tratar todas las patologías que puede tener un animal mantenido en cautividad.

Macho de Furcifer pardalis. Especie originaria de  Madagascar (existen diferentes fases de color naturales y creadas). Un reptil necesita disponer de un alojamiento adecuado a sus necesidades. Es una pieza fundamental para evitar alteraciones.

Camaleo
C/ Oñate, 7 - 28020. Madrid. (metro Valdeacederas, linea 1)
Términos de uso. Política de privacidad. Todos los derechos reservados. © Madrid 2012