Camaleo te ofrece una de las mayores ofertas en todo lo relacionado con la técnica en terrarios, paludarios, acuaterrarios, etc.

Iluminación y lámparas de amplio espectro, focos de calor y mantas térmicas, sistemas de lluvia, termostatos, termómetros digitales, etc. Sin olvidarnos de lo importante que es el aspecto del enriquecimiento ambiental, ofreciendote troncos, corchos, lianas, bambú y una amplia gama de sustratos, cada uno dirigido a una especie animal concreta.

Cada especie requiere unas especificaciones concretas que muchas veces no encontramos en los terrarios estandar. Camaleo te ofrece la posibilidad de terrarios a medida, que se acomoden a la especie elegida, aprovechando al máximo tu especio disponible.

Una amplia gama en alimento vivo y piensos específicos, así como complementos nutricionales de primera calidad.

El personal de Camaleo se encuentra a tu disposición para asesorarte, informarte y solucionarte, de la manera más eficaz, cualquier tipo de duda relacionada con tus animales, su cuidado y manejo.Y si te vas de vacaciones... nuestro servicio de residencia de exóticos, acogera con los brazos abiertos a tu mascota.

Y no dejes de visitar nuestro apartado de novedades. Con el que estarás informado puntualmente de las novedades y ofertas que vayan apareciendo.

Esperamos tu visita, sabemos que saldrás satisfecho.

Trioceros jacksonii xantolophus, hembra.

Camaleo
C/ Oñate, 7 - 28020. Madrid. (metro Valdeacederas, linea 1)
Términos de uso. Política de privacidad. Todos los derechos reservados. © Madrid 2012