El alojamiento, ya sea terrario, paludario, acuaterrario, etc. es el espacio destinado a mantener a nuestro animal. Hemos de tener en cuenta las necesidades de cada especie y los lugares que habitan. Así proporcionarles el espacio suficiente para un buen desarrollo físico, y con un enriquecimiento ambiental adecuado para que puedan desarrollar su comportamiento.

Un Dragón barbudo australiano, (Pogona vititceps), necesitará un terrario tipo desértico, con más superficie que altura. Una Piton verde, (Morelia viridis), de las selvas de Papúa-Nueva Guinea, necesitará un terrario de tipo selva húmeda y que tenga más altura que superficie. Entender esto es crucial para un correcto mantenimiento de nuestros animales.

Selva.
Te damos la posibilidad que junto con nosotros diseñes el terrario que más se acomode a tus necesidades y espacio y a las de la especie elegida. Con un terrario a medida y decoraciones específicas conseguiremos un diseño personalizado según requerimientos especie.
En Camaleo podemos asesorarte sobre el terrario a elegir, dependiendo de la especie que quieras mantener, así como su material de construcción, decoración, sistemas de calefacción, humedad, etc. También podemos aconsejarte sobre el lugar más adecuado y la ubicación en la propia casa.
¡¡ Ven a visitarnos !!, te esperamos y te informaremos sin nigún tipo de compromiso.

Camaleo
C/ Oñate, 7 - 28020. Madrid. (metro Valdeacederas, linea 1)
Términos de uso. Política de privacidad. Todos los derechos reservados. © Madrid 2012